Trapper Keeper

Trapper Keeper 1.1.1

Atrapa tus pensamientos en tu Barra de Menú

Muchas veces tenemos que tomar un apunte, se nos ocurre algo y claro, en la era digital, no siempre tenemos un papel y un lápiz para apuntarlo, sin contar con el hecho de que una nota de pulpa de madera se puede perder. Si tienes muchos momentos de inspiración, te irá mejor Trapper Keeper. Ver descripción completa

Muchas veces tenemos que tomar un apunte, se nos ocurre algo y claro, en la era digital, no siempre tenemos un papel y un lápiz para apuntarlo, sin contar con el hecho de que una nota de pulpa de madera se puede perder. Si tienes muchos momentos de inspiración, te irá mejor Trapper Keeper.

Trapper Beeper es un gestor de notas que se instala en la Barra de Menú, y luce el mismo aspecto que SpotLight. Es más, funciona de forma similar y el mismo campo de texto, para la búsqueda, sirve también para crear las notas.

Por otro lado, es posible protegerlas por contraseña, enviarlas a cualquier aplicación gracias al portapapeles y, si lo deseas, podrás incluso sincronizar todas tus notas con tu iPod o varios. Es fácil de usar y muy funcional.

Trapper Keeper

Descargar

Trapper Keeper 1.1.1